La Decoración y Diseño de Interiores es un negocio muy rentable, pero también exigente. Si no conoces en profundidad este negocio te recomiendo que leas este artículo, puede ser que te interese y encuentres tu vocación en un negocio que requiere poca inversión y en donde puedes lograr una buena rentabilidad.
Los profesionales que alcanzan el éxito en este rubro se caracterizan por su creatividad, deben aprender a conjugar la originalidad, la funcionalidad y la innovación en sus diseños para crear espacios atractivos para sus clientes.
El diseñador de interiores sabe crear un mundo de sensaciones logrando despertar la imaginación de quien vive en los espacios creados, donde podrás observar como el arte y la técnica se une a la funcionalidad, los estilos y hasta la personalidad del diseñador el cual interactúa todo el tiempo con los espacios, las formas, los colores y hasta las texturas.
El ámbito de acción de este profesional es muy amplio, desde la ambientación de un hogar pasando por empresas, bancos, negocios de venta a público, stands, vidrieras, oficinas y hasta escuelas y sanatorios. Desde expresar la imagen de una empresa, o instalando una muestra en un museo, o ambientando un desfile de modas, o otorgándole personalidad a un restaurante o una disco, las posibilidades de ganar dinero es esta profesión no tienen límites!.
Hasta aquí te he dado una breve introducción relacionada a esta apasionante profesión, dejare para otro artículo desarrollar mas este tema, a continuación te dejo 7 diseños altamente creativos, muy innovadores y extremadamente funcionales. Estas imágenes son para disfrutar y ver por algunos minutos ya que sorprenden como en espacios muy reducidos se pueden conjugar un sinfín de funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario